Receta de caldo de huesos

Caldo de huesos

Super alimento

Esta maravillosa receta no es para nada nueva, ya las hacían nuestros antepasados en la prehistoria y se ha usado para tratar innumerables patologías.

En los últimos tiempos está tomando mayor  popularidad entre las personas que se preocupa de alguna forma por su salud, ya que este brebaje “mágico”  recoge todo lo bueno de los huesos como:

Y toooodos estos son muy necesarios para nuestro cuerpo.

 

BENEFICIOS DEL CALDO HUESOS: 

1.- Contiene vitaminas y minerales: es rico en minerales, también contiene muchos otros nutrientes como vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. 

2.- Beneficia nuestro aparato digestivo: la gelatina de los caldos hechos con huesos promueve una digestión más saludable.

3.- Ayuda a revertir la inflamación: los aminoácidos en estos caldos ayudan contra la inflamación.  

4.-Ayuda con el síndrome del intestino permeableel colágeno actúa como un bálsamo calmante que cura y sella el revestimiento de los intestinos. evitando problemas autoinmune o neurológico. 

5.- Mejora las articulaciones: los aminoácidos presentes en el caldo hecho con huesos ayudan a mejorar la salud de las articulaciones. Ya que contiene sulfatos de glucosamina, condroitina y otros compuestos procedentes del cartílago, capaces de reducir el dolor que provoca la artritis

6.-Ayuda con la pérdida de peso: es muy bajo en calorías, además la gelatina que incrementa la sensación de saciedad. 

7.-Ayuda al cuidado de nuestra piel:  esta sustancia proteica ayuda también a prevenir y corregir las arrugas, así como a favorecer la elasticidad y firmeza de la piel. También a otras partes del cuerpo como el cabello, las uñas, los tendones o los ligamentos.

8.-Favorece la desintoxicación: hoy en día, el ser humano está expuesto a una gran cantidad de ingredientes artificiales. Ayuda al sistema digestivo y al hígado a expulsar los desechos y eliminar toxinas.

Para poder beneficiarnos de este maravilloso alimento y sacarle todo el potencial de los huesos, deben cocinarse lentamente sumergidos en agua, lugar donde van a parar los nutrientes que se extraen de dichas articulaciones. 

Suplementación natural-Paola Tasca/Salud Funcional
DESCARGA GRATIS
Suplementación natural-Paola Tasca/Salud Funcional
DESCARGA GRATIS
Pierde peso saludable-Paola Tasca/Salud Funcional
DE VENTA EN AMAZON 9.90€